Las palabras...




Las palabras juegan entre ellas
están en desacuerdo conmigo
me tropiezan
me asesinan con sus formas y sonidos.

Las palabras, que divinas y tristes pueden ser
inútiles cuando el silencio convive con mí ser
cuando todo acaba
cuando ya nada queda por decir.

Las palabras, heridas cuando no se pronuncian
llagas en el corazón, veneno día tras día
palabras volátiles
Las palabras usureras se adueñan del todo y de la nada
Palabras subversivas, indecentes,
atrayentes... me vigilan
Palabras, mil palabras como dagas
¡Ellas preparan mi muerte!

1 comentario:

roger vilain dijo...

Hola Ágape, qué buenos tus poemas. La verdad es que las palabras nos definen. Somos humanos en gran parte gracias al lenguaje.
Saludos cordiales.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...