Si no vas a amar






Si no vas a amarme
déjame vivir mi propia vida
sin hallarte por los caminos por donde voy
sin sentir tu omnipresencia en mis días.

En mis sueños, si me amas, no permitas que sueñe,
ni permitas que me emocione, ni me digas que me quieres.
Ríete bastante de mi cuando te diga que lloraba
haz que me sienta vencida, triste, sin esperanzas.

Si no vas a amarme
es mejor que te vayas de mi espacio vital
es mejor que me dejes así... sin más.

Si no vas a amarme
¡decepcióname!, dime que todo fue una farsa
que no debí creer en ninguna de tus palabras.
Que cuando “te quiero” me dijiste, aquello después te dio risa
porque sabías que tu querer hacía falta en mi vida.

Si no vas a amarme
¡despréciame!, ríete en mi cara,
júrame sin parar de reír que yo jamás te hice falta.
Tan sólo di que me olvidaste,
que yo… ¡ya no te importo nada!

Si no vas a amarme
arráncame el corazón y hazlo pedazos.
Y que lo que quedó de mi se disuelva entre tus manos.

Respeta mi tristeza y mi dolor... ¡Si no vas a amarme!

2 comentarios:

@Igna-Nachodenoche dijo...

Si sabes que no va a amarte, coje otros caminos, otros corazones están en la misma situación.

Buscándote.

Tu poesía es ágil y amena.
Un abrazo.

ÁGAPE dijo...

Gracias por tu consejo... es difícil dejar de amar cuando se hizo de manera tan intensa...
besos!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...