Si me duermo




Si me duermo porque de pronto
llegué cansada del viaje
no pienses que soy tonta
o que sin fuerzas me encuentro
es que de tus recuerdos adentro
un cargamento me traje.

No me despiertes si sabes
que en mis sueños me sigues los pasos
si cabes en todas mis remembranzas
déjate si me alcanzas
caer de lleno en mis brazos.

Si me duermo porque simplemente
el cansancio ha sido más fuerte
piensa que estás en mi mente
y recuerda si quieres irte
que no he dejado de sentirte
ni en mis sueños de quererte.

No importa si estoy dormida,
no te molestes ni huyas.
Nunca pienses que te olvido,
ni que el tiempo conmigo es vano
sólo aférrate a mi mano
que yo me aferro a las tuyas.

Déjame en un caso de esos
en que duerman mis sentidos
que mis idas y regresos
sean sólo para buscarte
en mis sueños no voy a dejarte
siempre estarás conmigo
 


***************************

“Solo quiero sostenerte fuerte

sentir tu corazón cerca del mío
y simplemente quedarme aquí en este momento
por todo el resto del tiempo.
No quiero cerrar mis ojos,
no quiero quedarme dormido
porque te extrañaría,
y yo no quiero extrañarte;
Porque aún cuando sueño contigo
el más dulce sueño nunca te igualaría
porque te extrañaría, y yo no quiero extrañarte...”


Aerosmith - I don't want to miss a thing
Banda sonora de ARMAGEDON

6 comentarios:

ella dijo...

Que bien escribes. me encanta leerte.
Un abrazo

ÁGAPE dijo...

Hola Muxica... Gracias por tus comentarios y por leerme!!

Un abarzo!!

ella dijo...

Que lejos estamos. Estas letras cruzan los mares y llegan frescas a nuestras casas. verdad que parece un milagro...?
Un beso grande desde "galicia" (España)

ÁGAPE dijo...

Asi es, bueno, yo leo los comentarios cuando puedo, tengo que ir en búsqueda de ellos. No tengo internet en mi casa. Saludos desde Venezuela!!

@Intimä dijo...

Precioso.
No es menos amor compartir una cama, aunque sea durmiendo.
Besitos.

Jon Garcia dijo...

"No me despietes..., sueño contigo"
Me ha gustado tu poesía. Besos, muchos. Todos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...