Levemente...


"Ando, ando
si he de caer
que sea entre tréboles"


"Despliego mis
a l a s
vuelo encendida
intacta del
olvido y la memoria"

12 comentarios:

=FNX= dijo...

Ajá...! Con que de vuelta por tu blog, no? Es que te das unas perdidas... pero siempre dejas algo bonito en que pensar. Adelante, hermosa, alza el vuelo que ya es hora! Un abrazo :)

yole dijo...

Hermosas son tus alas y espero que tus vuelos también sean sonrientes como tú.

Besos veraniegos.

Mar y ella dijo...

Estas de vuektaaaaaaaa que lindo....
Espero que te encuentres bién...
Mariella

yole dijo...

Tus silenciosos pasos...
gusto es que se hagan
palabras que se echan
mucho de menos.

Besos.

yole dijo...

Dichosas tus alas que en silencio me sonríen.

Un abarcito.

Sybil dijo...

Desearía ser ésa mujer con aire misterioso que envuelta en una gabardina desde las sombras de este rincón se dedica a observar a todos esos personajes de sus propias vidas y de ésa forma no sentirme sola. Me temo que ese fue el verdadero motivo por el que creé este lugar. Aquí me escondería o mejor dicho entre estas paredes me refugiaría en busca de aquellas cosas que creía necesarias. Me urge escapar de esta desoladora falta de ilusión en la que me encuentro. Escapar de esta rutina, de ese día idéntico al anterior y pensar en que tan solo me estoy dedicando a sobrevivir, tan solo eso.
Solo siendo ésa mujer, solo subiéndome sobre unos zapatos de tacón fino con los que dejar tras de mi ese singular sonido repetitivo, como lo haría la legendaria y fascinante Lauren Bacall al caminar entre las sombras como a quien le importa un pito adónde va, cuándo llegará, o si llegará. Siempre me gustó ésa mujer, su estilo. por ese alo misterioso y elegante en el que se envolvía , tal vez ésa admiración, ha sido la culpable de que me ha halla puesto a recrear en este blog, ese garito de los años treinta , cuarenta en los que se podía escuchar la interpretación de uno de los mejores trompetistas del mundo como Louis Armstrong , mientras uno expele el humo de un cigarrillo y saboreas ese vaso de whisky que descansa sobre la mesa , junto a un bloc y un bolígrafo con los que poder tomar notas , atrapar ideas o describir a gente que por corriente puede llegar a ser tan peculiar.
Llueve desde hace horas y la tarde una vez más se esta recogiendo para darle paso a la oscuridad que trae consigo la noche.
Mañana será otro día y volveré a intentar una vez más deshacerme de ésa pertinaz apatía, ésa obstinada desgana y logre dejar en la pantalla de este ordenador algo que valga la pena de ser leído o escrito, quien sabe , a veces la vida consigue ser sorprendente ….,

BELMAR dijo...

y a volar!!

** MARÍA ** dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
** MARÍA ** dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
** MARÍA ** dijo...

Este ha sido un año completito de emociones en muchos aspectos. Entre otras muchas cosas he estado estudiando y he aprobado el Acceso a la Universidad. Ahora comienza para mí otro gran reto o meta, o quizás debería de decir deseo, en parte cumplido. Sí, es un deseo tremendamente cierto. He deseado muchas cosas en mi vida, pero este, quizás sea uno de los que tenía pendiente, ser Universitaria! Ahora ya lo soy y cursaré la carrera de Psicología, ciencia que siempre me ha apasionado.

Ya te habrás dado cuenta, pero mis publicaciones en este año han sido escasas, y mis comentarios a las tuyas también, y sé sin dudarlo, que durante mis estudios seguirá siendo así, pero también estoy segura que sabrás entenderlo y te lo agradezco.

Te mando un beso tierno y dulce.


** MARÍA **

Henny dijo...

Para poder volar a plenitud necesitamos dos alas... no dejes de luchar por conseguir la otra porque nosotros nunca estamos solos. Dios nos ha previsto de ese alguien que se nos una para que juntos puedan volar y vivir ..

** MARÍA ** dijo...

Deseando paz en cualquier rincón de esta esfera te deseo felices fiestas para ti y los tuyos, mientras siguen cayendo poquito a poco copos de nieve...muy fresca.

Feliz Navidad!


** MARÍA **

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...