Una vez más




Mientras tus ojos juegan con mi alma
diséñame como la “maja desnuda”
al borde de tu cama
esperando impaciente la hora
de nuestro encuentro

pinta una eterna caricia en mis pechos
dibuja pétalos de besos en mi vientre
explora el sur de mi cálido ombligo
déjame el perfume de tu piel una vez más

eres un deseo que palpita
con impaciencia entre mis cabellos
que te sonrojes no tiene nada de malo
que tiembles... tampoco
sólo bésame con ardor y sin premura
cúbreme con tus flameantes manos
ilumina ésta habitación con tus sentidos
matiza una flor en mi sexo
ven y ámame una vez más


12 comentarios:

Unknown dijo...

Hermoso poema Angel. Sigue en la búsqueda de tu voz...

Anónimo dijo...

Tan suave como sensual , se te lee lindo .

Paz/

ÁGAPE dijo...

Gracias al profesor Diego y a Paz por visitarme, y por sus comentarios... Cada día ando en la búsqueda de mi voz interior, de esas palabras que me identifiquen...

Besos!!

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Lindo, concreto, llega donde está dirigido, me gusta, lo leí y lo releí, me encantó, estás en plenitud, solo escribe, y escribe, y verás como tu voz interior, se transforma en vida interior. Te dejo un beso enorme.

Lumi dijo...

Muy hermosas palabras.
me recordo las caricias suaves sobre mi cuerpo.


Beijos da luz

Anónimo dijo...

muy intezante tienes mucho talento y muchas cosas que te hacen interexantes

Anónimo dijo...

Paso a saludar, agradecer por tu post, y dejarte un abrazo, te llevo a links... y espero pronto tener el tiempo para cruzar más palabras!


un abrazo

Unknown dijo...

good pic!

Anónimo dijo...

agape si q te reflejas con tus escritos no es necesario verte ni conocerte en persona para saber lo espectacular q eres .... tienes mucho talento cuidate y sigue adelante

eli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ella dijo...

ammm! Precioso y sensual. me encanta.
Un abrazo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...