Cavilaciones I



El sol matutino
abre su trance a las cavilaciones
la mañana lanza dardos asertivos
mi habitación se torna infame
mil preguntas brotan de las paredes
los recuerdos saltan a la vista
los tuyos aún perdurables en mis sábanas
los míos jamás complacidos
¿qué tan lejana está tu piel de mis manos vacías?
ellas sólo conservan
tu perfume inventado, imaginado
sólo real en mis ansias
de mujer enamorada

¿Acaso tu piel te ha pedido la mía?
¿Acaso mi imagen te invita a sentir
aquello que es llamado furtivo?
el vapor de tu voz se cuela entre la ventana
y no hay pensamiento que te olvide
y no se borra en mí las ganas de un beso
¿sería capaz tu boca?

¿a dónde se han ido el amor y sus tentaciones?
es inevitable
mi cuerpo extasiado
te aclama
el día a penas despierta
queda mucho por responder
hay tanto que preguntar
sigues presente en tu ausencia
...

10 comentarios:

Antona dijo...

..sigues presente en tu ausencia..

Felicidades por tu texto.Me encantó.Buena semana
bss

ÁGAPE dijo...

"Gracias, tus palabras me motivan a seguir escribiendo cuando el deseo de expresarme me lo aclama!!! Un abrazo =)

Gavriel dijo...

Muy bello Agape, muy lindo escrito.
Gracias por tus buenos deseos para con mi amor actual!
Besos y que estes bien.

Andre@ dijo...

"¿qué tan lejana está tu piel de mis manos vacías? ellas sólo conservan tu perfume inventado, imaginado sólo real en mis ansias de mujer enamorada"
Imposible decirte que tanto se parece a mi esto!! es demasiado perfecto!!

saludos!

M.G.G. dijo...

Muy bueno ágape. Me ha gustado mucho:))
Que tengas una bonita semana

Lumi dijo...

..."y no hay pensamiento que te olvide
y no se borra en mí las ganas de un beso"...

me prestas tus palabras? gracias

Cecilia - Titi dijo...

Muy bueno ¡¡¡tanto sentimiento!!!
me encantó.....mucho de lo que expresas lo he sentido....que fuerte leerlo.

Muy buena fotografía.
Un abrazo,
Titi

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Baby dijo...

Felicidades por tus textos, bellos sin duda. Un grato descubrimiento...

lapoetisa dijo...

Sigues presente en tu ausencia, sentimiento compartido por muchos corazones,hermsoso escrito, Carmen

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...