Mitad invisible



lee la mitad invisible que no escribí
allí estoy entre el vértigo de las líneas
en letras minúsculas habita el placer
de reencontrar lo que ya conoces
las palabras que nunca diré
me escribo en eso que no miras
en las entrañas de eso que sientes
en los fragmentos dibujados del verbo
allí, en cualquier sitio
tus ojos invencibles leyéndome
me escribo – pernocto
         me desarmo
                me entrego
                        me abro
                                soy mitad invisible
                                            en tus párpados

1 comentario:

Anónimo dijo...

Diría que eres un ángel
jugando presto a encontrarse,
mientras tiñe realidad con palabras y silencios;
espacios con susurros
que suavemente se escuchan,
anhelos con propósitos
que solo el corazón atiende.
@AxianPeriplo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...