Pensando...



15 comentarios:

Cheyo Pimienta dijo...

Linda composición... ¡linda forma de postear!

Ya regreso.

Margarita dijo...

Tu blog es muy bueno, me gusta espero tu obscura presencia de nuevo siempre seras bienvenida para compartir victimas.
Saludos
Sirenia

(Damian!?) dijo...

preciosa el texto y preciosa la imagen que lo acompaña no pude evitar leer y ver a los ojos de la muchacha y a la vez sentir amor y melancolia... muy lindo lo que escribis ^^ y con mucho sentimiento por cierto.

Un besoo

Anónimo dijo...

Es bello consolarse con el recuerdo mientras la hosqueda nos recorre .

precioso post .

Paz/

Anónimo dijo...

Corrección : Hosqueda= Hosquedad .

Paz/

@Intimä dijo...

Duele...
Lo dicen tus palabras.
Besitos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

A mi siempre me ha costado vivir de lo recuerdos, supongo que como a todos. Pero si no hay nada más a lo que zafasarse, hagamoslo con el recuerdo.

Lindo y bello poema, amiga.

Gracias por tu vista y comentario.

Besos,


** MARÍA **

Lágrimas de Mar dijo...

siempre tenemos algo para recordar
te quedó lindo
besos

lágrimas de mar

MentesSueltas dijo...

Dejo mi cariño.
MentesSueltas

Angeles dijo...

Ay! que belleza, me has dejado sin palabras.

Abrazos!

Sandra Perez dijo...

A pesar de todo...a pesar de nada... Hermoso!!!. Mis besossss para vos y muy buena semana.

Blue woman dijo...

Hola Ágape. Te invito a hacer un Meme. Se llama: "Yo confieso". En mi blog tienes las intrucciones. Si no quieres hacerlo no pasa nada.

Un besito, amiga.

naibis cohen dijo...

¿¿y por qué hiciste eso??'

G.M. dijo...

Hola, hola.. Los recuerdos a veces son más vivos que el presente, sobre todo cuando uno los evoca a cada minuto, a cada segundo, puede sonar lindo pero no sé qué tan sano pueda ser, sin duda son buenos para la metáfora pero dolorosos en realidad...
salu2

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...