Casimiro de Brito




El amor
es una flor
al borde del abismo
¿Quién se atreve a cogerla?


24 comentarios:

Anónimo dijo...

Agarraria un ramo entero, si lo viera al filo de un precipicio, seguro.

Bellas palabras.

Un beso, amiga.


** MARÍA **

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ÁGAPE dijo...

María: "Por el amor yo también me arriesgaría, no cabe duda.Cogería mi ramo de flores"

Besitos!!

Darilea dijo...

Yo...
El amor me da alas.
Un beso desde mi mundo

Isa dijo...

sólo el valiente. :) gracias por visitarme y por dejarme tu comentario; nos estamos leyendo

Verena Sánchez Doering dijo...

aunque este al borde del abismo, la tomo, la vida sin amor nada es, es la mas bella razon de existir
mil besitos y que estes muy bien


besos y sueños

Anónimo dijo...

Eso tan sabio me asusta !
Pero que felices somos cuando lo sentimos ´.

Paz/

Meret dijo...

"El amor"...
Espejo en que tus letras se reflejan...

Besitos.

Lágrimas de Mar dijo...

Yo lo cogeria seguro...si despues de me caigo...mala suerte.

Lágrimas de mar

Anónimo dijo...

Definitivamente es la flor por la que a pesar del miedo..te lanzas hasta ellaa!!
;)

Muchas gracias por tu bella huella por mi corazon..

Te dejo Besitosss!
***

Sandra Perez dijo...

Seguro que la agarro con todas mis fuerzas, seria la flor mas preciada de la tierra. Mis besossss y muy buen finde!!!.

Blue woman dijo...

Es verdad amiga, es una flor y a veces tenemos miedo a cogerla por lo que pueda pasar...

PD: Se que estoy ausente; es que últimamente estoy muy liada con mis estudios. Pero, volveré.

Besitos desde la otra orilla.

Anónimo dijo...

Mejor sería pasar todos los días por ese camino, mirarla, hablarle pero no quitarla de su ámbito natural. ¿Para qué si sabemos que al hacerlo moriría?

Verónica E. Díaz M. dijo...

Yo! Y allá rodeeeeeee.... :-P

Un abrazo

Pat dijo...

Que hermosa frase.
Me reinventaré alas para sobrevolar ese rumor.
El amor quizás entenderá eso de reinventar... es que he caído en tantas ocasiones y soñado en tantas profundidades, que a veces pienso que utilizo alas ajenas.
Besos, linda.
Buen comienzo de semana.

Lumi dijo...

Solo por que es muy bella, me animaria a agarrarla.

besos

ÁGAPE dijo...

"Definitivamente a ganado el arriesgarse, el no tener miedo a vivir, a sentir... simplemente hay que ser, si nuestra alma pide amar y abrigar esa flor entonces hay que hacerlo... sólo cabe esperar si la flor corresponde, pero vale la pena intentar"

BESOS A TODOS!! =)

M.G.G. dijo...

Nunca lo había visto así, pero ¿sabes? en este momento, siento el vértigo al mirar abajo...

Damián Carrillo dijo...

Yo recojo rosas saliendo de mis abismos.

Melima dijo...

yo me animo!!!!!!!!!! donde esta el precipicio??? las cosas q requieren una dosis de coraje y otra de locura son las q valen en esta vida!!!

@Igna-Nachodenoche dijo...

Por amor, me pondría al borde del precipio, por salvar a alguien me tiraría.

Besos.

Cindyta dijo...

es precioso.... a veces solo los valientes se atreven, y en otras sin valor esperamos toda una vida por una oportunidad que nunca llega!

Saludos

naibis cohen dijo...

HOLA, sigo aquí. Que sorpresa. Al parecer tenemos muchas amigas en común, pense que era solo Meli...

AGAPE, fue bueno saber su significado.

naibis cohen dijo...

Arriesgarse.

Yo nunca me he arriesgado demasiado a nada, y lo confieso. He sido cobarde al extremo y lo acepto, aún en estos momentos de mi vida en que me estoy comenzando a aceptar, tengo miedo.

Tal vez sea hora de lanzarse al abismo; no sé, tal vez, me estrelle contra una roca, contra el asfalto, contra el capó de un carro, contra un muro, contra un silencio, contra un mundo, contra Dios, PERO; tal vez necesite morir para saber lo que es la paz y la felicidad. O, tal vez no muera y, por el contrario me salve, y me de vida, y fuerzas para luchar, y esperanzas, y logre volar en el aire y no me estrelle, tal vez caiga sobre una nube de algodón cubierta de rosas de todos los colores y tal vez logre flotar en un mar de miel, y tal vez pueda vivir como lo he debido hacer desde hace mucho tiempo.

En fin, hoy ha sido un día fuerte, me puse sentimental, con lágrimas y demás, leyendo un post de Athenea.

Te recomiendo ese blog y especialmente ese post y me cuentas si el corazón no se te encogio cuando termínaste de leerlo.

Puedes encontrar el link en mi blog de todas maneras te lo dejo aquí:www.blogathenea.blogdpot.com
Si ya la conoces, entoncés, chévere.

Feliz día.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...